Muy pronto seminario de 8 horas de matemáticas áureas en Barcelona

Después de haber hecho una presentación introductoria y bastante sencillita, donde presenté algunos conceptos de las Matemáticas Áureas, estoy a punto de revelar informaciones que llevan ocultas siglos.  En realidad teniendo en cuenta el trabajo de H. P. Blavatsky,  deberían ser denominadas Matemáticas de la Doctrina Secreta.

Tras un año de investigación exhaustiva que comenzó con la historia del número 11, me he dado cuenta de hasta que punto fueron importantes las enseñanzas de Pitágoras y para poder encajar las piezas de los fenómenos matemáticos que estaba observando, definí la identidad de los números como algo mucho más complejo de lo que nunca nos han contado.

Los números son conceptos a los que hemos dado forma y existen más allá de las representaciones gráficas que les hemos otorgado. Existen de la misma forma que la geometría, conformando una red o patrón de interferencia que permite la constitución de la realidad como la conocemos. Números y geometría son representaciones de una misma cosa, energía.

De la misma forma que existe la geometría sagrada, existen relaciones matemáticas y patrones numéricos, que representan esas armonías que se replican a nivel fractal. Podrían ser denominados  números sagrados, pero he preferido apodarlos como números generatrices, ya que ellos están en el centro de la matriz matemática relacional que constituye la realidad.

En el próximo seminario de Barcelona, que se llevará a cabo en el centro A·SANA, explicaré en detalle estas identidades de los números. Adelantaré algunas diapositivas para que podáis comenzar a entrever lo que quiero contar.

De momento a todos aquellos interesados en apuntarse al seminario, os recomiendo que veáis los vídeos 3 y 5 del taller organizado el pasado mes de febrero en el Callis.

Entradas relacionadas:

Seminario 1 de Julio, centro A·SANA, Barcelona

Anuncios

3 Respuestas a “Muy pronto seminario de 8 horas de matemáticas áureas en Barcelona

  1. Fantastic Adria´, felicitats i gracies per el que ens aportes.

  2. DIOS=47=4+7=11
    AMOR=47=4+7=11

  3. Pingback: Plataforma Despertar Integral - Despertar Conciencia Integral - Pepón Jover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s