Ponentes

Representantes de varias disciplinas de la ciencia serán los encargados de mostrarnos un atisbo de lo que nos puede deparar el futuro científico y tecnológico a corto plazo. Uno de ellos es Dan Winter, científico americano afincado en Francia y uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo, que aglutinan diversas disciplinas del conocimiento, entre las que destacan la física, las matemáticas o la ingeniería. Junto a él, Bill Donovan, ingeniero eléctrico e investigador asociado al propio Dan Winter, entre ambos nos presentarán algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro mundo en cuestión de pocos años. Entre ellas destacan aplicaciones para la agricultura, como un re-estructurador de agua (el imploder), desalinización de agua para su uso y consumo o para el cultivo del desierto, además de tecnologías energéticas, como aparatos de fusión, de sobre unidad (comúnmente denominadas de energía “libre”), motores gravitacionales e incluso tecnologías que nos permitirían viajar en el tiempo.

Abordando el evento desde un punto de vista muy distinto y próximo a la vez, tendremos a Adrián García, que realizará una ponencia sobre su objeto principal de investigación, las Matemáticas Áureas. Una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos. Por lo tanto una visión que nos acerca desde las propias matemáticas a las mismas conclusiones que la teoría unificada de campos. Además nos contará cómo los números dan forma al entorno que vemos todos los días y que todo gran conocimiento es derivable de ellos, un conocimiento que ha sido ocultado, permaneciendo en nuestra cultura a modo de escuelas de misterio, hermandades y demás escuelas del conocimiento hermético.

Contaremos también con Add (Marco A.D.), uno de los creadores de Ràdio Evolució y del festival Cognos y Emisario Oficial del Resonance Project, que impartirá una conferencia desde el ámbito de la física, sobre nuevos avances en la teoría de unificación de Nassim Haramein. Acto seguido nos expondrá la Teoría Holofractográfica y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas china y maya. Al final su ponencia nos conducirá a una nueva concepción del amor, acerca de como podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro.

explora la información completa sobre los ponentes

Dan Winter

Bill Donovan

Add (Marco A.D.)

Adrián García

No esperes más compra tu entrada anticipada con receptor de traducción simultánea includo por solo 36 € , oferta válida solo hasta el 2 de febrero de 2013.

Enlace para la compra anticipada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s