Matemáticas Áureas

En esta sección podrás conocer las bases de las Matemáticas Áureas, las matemáticas de la doctrina secreta.

El contenido se ira diversificando a través de vídeos de seminarios impartidos y artículos que se vayan publicando al respecto.

Para comenzar recomiendo ver la serie de vídeos del seminario impartido en pasado mes de julio en Barcelona y leer el artículo:

Matemáticas Áureas y Unidad Fractal

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª Parte

Anuncios

19 Respuestas a “Matemáticas Áureas

  1. muy muy interesante realmente, personalmente ya habia llegado a algunas conclusiones matematicas con respecto al adn, pero nunca con una profundidad como esta, estoy seguro que esto es apenas un abre bocas y que aun tienen mucho mas que decir, me gustaria ver la sexta parte de la conferencia, puesto que han omitido lo mas importante, jejejej, espero que pronto la suban y podamos empezar a usar este concimiento de una manera mas concsiente para terminar con las corrupciones y las mentias impuestas a lo largo de nuestra historia, ademas que esto que hablan complementa en gran manera mi investigacion acerca de las energias libres, pues siempre he creido que en estas claves esta el secreto para poder acceder a esta tecnologia, les agradesco mucho por sus investigaciones y mas que nada por subir estos videos a la red, por otra parte quisiera tener mas informacion acerca de las matematicas vedicas, ya que lo que encuentro en la red es demasiado superficial y no logro comprender muy bn como va todo esto, soy colombiano, vivo en la capital en Bogota D.C. quisiera saber si por casualidad se piensan pasar por aca en algun momento o si de alguna manera puedo conocer mas de esta informacion, no se por medio de un libro o algun otro medio, me inetresa mucho el tema y me parece vital difundir todas estas cosas, espero alguna respuesta a todas estas peticiones mias, y sigan asi, son magnificos, digo son por que se que no es solo quien da la conferencia sino que todas las personas que en su vida intervienen las que han permitido que esto sea posible, los felicito y saludos.

  2. como miro la parte 6

  3. Como puedo ver la parte 6 , o aún no la ha colgado?

  4. Buenisimo, en los ultimos meses tuve muchos sueños con numeros e ideas que venian a mi mente, gracias a tus videos encontre mucha fuente para seguir investigando…..tiene mucho sentido! Amo las matematicas!……………..pregunta: ya puedo ver la parte 6?

  5. Cordial saludo, seria tan amable de subir la sexta parte del seminario, gracias de antemano.

  6. Habeis censurao al chaval o a pasado algo para no subur la sexta parte??

  7. no la tokes y cuelgala entera yo almenos no me canso de escuxarte y aprender,,,,gracias por tu trabajo y entiende nuestra ansia de saber y sobre todo como aplicarlo,,
    muxas muxas gracias
    desde la mancha

  8. Hola Adrian,
    Gracias por la maravillosa información, espero que se convierta en conocimiento y sabiduría para el cambio para todos.
    Estamos a la espera de la parte 6 y de los avances que tienes en la investigación
    Abrazos

    • Hola Yerman,

      Lo se, siento la espera pero estoy ahora mismo muy saturado de trabajo e investigando. En este momento veo complicado encontrar tiempo para editar el vídeo. En cuanto tenga un hueco para hacerlo lo colgaré en la página. Soy consciente que muchos lo estáis esperando y no es un tema de dinero, si no de tiempo material para poderlo preparar y subir.

      Saludos

  9. 11pattern para usted, en el libro SER UNO parte V, se hace alusion a la forma matematica de un grado de realidad que tiene que ver con numeros primos, de donde se supone que parte la información, pues bien hay tiene usted una clave importante para seguir su trabajo.Bien es cierto que le aleja momentaneamente del campo matematico pero usted sabe que la percepción completa se obtiene desde una perpectiva mas alejada.Un saludo y gracias por aportar conocimiento.

  10. Felicitaciones Adrian por tus valiosas investigaciones.
    Nicola Tesla dijo: “Si tan solo conocieras la magnificencia del 3, el 6 y el 9, entonces tu tendrías una llave para el universo” En tu opinion a que se referia el brillante Tesla con esta frase? Saludos. Sigue adelante!

    • Hola Carolina,

      Una parte para entender lo que dice Nikola Tesla la encontrarás en las matemáticas vorticiales de Marco Rodín. Otra parte importante la he descubierto recientemente, pero todavía estoy preparando la información para explicarla.

      Saludos!

  11. muy buenos tus videos, hace tiempo soñaba mucho con 7 lunas y nunca pude encontrar sentido a mis sueños… espero que ahora tengan mas sentido, estoy a la espera de tu sexto video que nos tiene a todos con muchas ansias saludos desde chile

    • Hola Ernesto Jesús,

      Siento lo del 6º vídeo, ando muy liado con trabajo e investigación. En su momento ya lo editaré.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s