Construcción simbólica

En esta sección descubriras como el antiguo conocimiento de la geometría sagrada y las matemáticas áureas, han sido utilizados para diseñar símbolos que son capaces de captar la energía que nos rodea y capturar tu atención e intención. Descubre como comprenderlos y deconstruirlos, para ser capaz de construirlos después.

Serie de vídeos Seminario/Taller en Callis (Vall de Vianya)

1 de 5 “Como creamos la realidad”

2 de 5 “La increible historia del número 11”

3 de 5 “Bases para el inicio de la construcción simbólica”

4 de 5 “Deconstrucción simbólica”

El seminario de Matemáticas Áureas impartido el pasado mes de julio en Barcelona es mucho más avanzado en contenidos que la 5ª parte del taller, así que recomiendo ver el seminario pulsando sobre este enlace.

5 de 5 “Matemáticas Áureas”

Anuncios

7 Respuestas a “Construcción simbólica

  1. Adrian; quisiera saber en que video hablas de construir nuestros propios simbolos. gracias

    • Hola,

      Hablo de la deconstrucción simbólica en el 4º vídeo del taller. Pero de la construcción no sale porque es un trabajo que se realiza con el grupo e individualmente y la gente que se apunta a los talleres prefiere no salir en los vídeos.

      Saludos

  2. uy.. que pena. gracias de todos modos.

  3. Estimado Adrian, por favor podrias poner un ejemplo de como utilizando la Matematica o Numeros Sagrados se puede escoger las fechas u horas mas beneficiosas para realizar una actividad importante? Gracias

    • Hola Andrés,

      Si mi hipótesis es correcta y nuestro inconsciente reconoce los números y relaciones matemáticas que conforman la realidad de forma innata, podrías fijar la hora de inicio de un evento importante a las “Phi horas” 16:18. O iniciar un proyecto en el día “Phi” 16/1…

      Saludos

  4. Muchas gracias Adrian por toda la información que compartes, pero al igual que quienes te han escrito antes me gustaría tener algo más de información y apuntarme a algún taller, supongo que lo que he visto fue realizado en Barcelona, yo te escribo desde Alicante.
    Como podría obtener información sobre las matemáticas y la relación directa que estas han tenido en mi pasado y tendrán en mi futuro?
    Algo así como una carta astral aunque nunca me han hecho una de estas, supongo por que hasta ahora no lo creia fiable.
    Hasta ahora con tu información se que mi fecha de nac. da 8 y que mi nombre da 8, pero si es posible quisiera saber algo más.

    También felicitarte por tu web, ya que en ella encuentro un montón de info directa y enlazada muy interesante.

    Un saludo.
    René Pino V.

    • Hola René,

      Eso que me preguntas es muy amplio y por mucha información que me dieras sobre tu vida y los números que aparecen en ella, al final pretender que puedo realizar un análisis del que extrapolar parte de tu pasado o tu futuro entraría en el ámbito de lo esotérico. Yo lo que te podría decir es que relaciones matemáticas se extrapolan de los números que aparecen en tu vida, siempre desde mi perspectiva e investigación personal. A partir de ahí el que debe extraer conclusiones eres tu mismo…

      Respecto a la carta astral, yo no tengo nada que ver con ese tipo de estudios 😉 Aunque parten de una raiz de conocimiento válida y profunda, se ha reducido a una mera sombra de lo que fuera antaño (en la mayoría de los casos).

      Sobre el número 8 te diré que es un número muy importante (de hecho los son los 9 primeros), pero este en concreto destaca por la forma en que el universo se estructura a nivel geométrico. Tiene que ver con la forma cúbica, si te animas a leer algo de Walter Russell comprenderás el porque. El Dr. Robert Moon también lo nombra por su relación con el óxigeno (8 protones, 8 neutrones y 8 electrones) en su maravilloso trabajo sobre la disposición de los núcleos atómicos en función de las formas de los sólidos platónicos. De hecho él mismo nombra al oxígeno como el cubo perfecto, algo en lo que Walter Russell estaría de acuerdo si estudias la forma cúbica en función de las potencias de 8: 8^1=8, 8^2=64, 8^3=512, …

      El propio Nassim Haramein también llega a la misma conclusión desde su particular perspectiva. Yo mismo (salvando el increíble abismo que me separa de esos monstruos de la ciencia) también he descubierto en mi investigación que el número 8, concretamente el triple 8 (888), coincidiendo con el estudio de Miquel Perez (dejo el enlace de su página a continuación). Espero pronto poder publicar en forma de artículo esta parte de mi investigación.

      http://www.antiguoegiptoxxi.com/

      Gracias por la felicitación. En breve espero poder mejorar la web y volcar parte de mi investigación en ella de forma más detallada y seria.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s