ADRIÁN GARCÍA

Psicólogo, con varios posgrados en el ámbito de la intervención ambiental y matemático “accidental”, como él mismo se define, posee una amplia experiencia en diversos ámbitos entre los que destacan la intervención social, el medio ambiente, la formación y la comunicación.

Miembro de la empresa Alkaline Care, del grupo Despertar Integral y de la Caja de Pandora.

Actualmente emprendiendo distintos proyectos entre los que destacan sus conferencias, seminarios y talleres de Matemáticas Áureas, construcción simbólica y Matemáticas Védicas. También forma parte de un proyecto empresarial, desde Alkaline Care, para el fomento del estilo de vida alcalino y difunde información de interés para el crecimiento personal y la mejora de la consciencia crítica desde Despertar Integral y La Caja de Pandora.

¿Pero que hace que un psicólogo se dedique a investigar y enseñar matemáticas?

En el caso de Adrián todo se desencadeno a través de la ocurrencia del número 11, un fenómeno que se repite a nivel mundial y que en su caso, le hizo plantearse el papel que tenían los números en la construcción de la realidad social que conocemos. El camino de descubrimiento que se abrió ante él, le impactó de forma personal y espoleó su investigación.

Es por esto que su visión de las matemáticas es única, ya que habla desde la vivencia personal y no desde el conocimiento prestablecido. Además de integradora esta perspectiva permite ver desde un punto de vista totalmente nuevo el mundo simbólico, permitiendo descodificar desde fragmentos de las antiguas escrituras, hasta el simbolismo de distintos grupos que mantienen las bases del conocimiento hermético.

El mismo ha acuñado el término “Matemáticas Áureas” una visión radicalmente distinta a la concepción actual, derivada de la escuela pitagórica, una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos.

Una teoría matemática que está directamente relacionada con las investigaciones de Dan Winter o Nassim Haramein entre otros y que ayuda a comprender los fundamentos matemáticos de la geometría sagrada y su codificación durante el paso del tiempo en las distintas civilizaciones antiguas.

Otra de sus áreas de experticia son las Matemáticas Védicas, un sistema de cálculo matemático que se remonta al 3000 A.C. y que es heredero de la tradición veda. Un sistema compuesto por 16 métodos operativos que permiten realizar cálculos un 1700 % más rápido que las matemáticas convencionales, resolviendo por ejemplo potencias y multiplicaciones de números de 3 dígitos tan rápido como una calculadora.

Además es un investigador incansable con intereses principales centrados en: matemáticas de la vida, geometría sagrada, teoría del campo unificado, energías libres, civilizaciones antiguas, sociedades secretas, control y manipulación social.

Conocido durante algún tiempo en Internet con el pseudónimo de Peter Petrelli, por la publicación de varios vídeos y artículos de investigación (como la traducción y subtitulación de los vídeos del Disclosure Project), centró su interés durante esta época en la exopolítica, siendo director de comunicación y uno de los miembros destacados de la organización de la Cumbre Europea de Exopolítica en el año 2009.

Exopolitics Summit 2009 Press Conference por exopolitik

Su principal interés y motivación personal es ayudar facilitar herramientas para la mejora de la consciencia crítica, por eso una de sus frases habituales es:

No dejéis que nadie os cuente cual es la verdad, buscadla por vuestra cuenta”

Blog 11pattern

Matemáticas Áureas

Matemáticas Védicas

Construcción simbólica

Matemáticas Áureas y construcción fractal

La increible historia del número 11

El comienzo de la historia

Ponencia de Adrián

“Matemáticas de la unificación, claves de la creación de Egipto a Jerusalén”

Ante todo abordaremos los temas matemáticos desde una perspectiva desenfadada y asequible para todos los públicos. Descubriremos el concepto de unidad desde la perspectiva singular de las Matemáticas Áureas, un recorrido que nos llevará a aunar números con geometría, forma y naturaleza. Desde del número “π”(Pi), como el número que define la circunferencia, el umbral por excelencia, o del número “ “ϕ\” ” Phi (proporción áurea), el motor de creación básico del universo, que hasta ahora han sido denominados irracionales pasan a una dimensión totalmente diferente, ya que estos números están en el centro de las relaciones matemáticas fractales que conforman la realidad y es por eso que Adrián los denomina números generatrices.

A partir de aquí nos sumergiremos en los misterios matemáticos del antiguo Egipto y exploraremos sus conexiones con los códigos matemáticos ocultos en el lenguaje hebreo y como estos se relacionan con el ciclo precesional del planeta Tierra, lo que comúnmente denominamos cambio de eras (por ej. De la era de piscis a la era de acuario). Todo esto se analizará a la luz de dos nuevos concepto matemáticos, el “eco fractal” y la “complejidad constructiva tridimensional”, dos términos que puede ser la clave para desentrañar los misterios de la ciencia del pasado, alquimia, tecnología y consciencia de la unificación a través de la armonía.

No esperes más compra tu entrada anticipada con receptor de traducción simultánea includo por solo 36 € , oferta válida solo hasta el 2 de febrero de 2013.

Enlace para la compra anticipada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s