Rick Clay y el número 11

Rick Clay fue un joven brillante con un futuro muy prometedor. Era diseñador de paginas web, músico de un grupo de éxito y llevaba varios años viajando por todo el mundo investigando acerca de símbolos, conocimiento oculto, 2012, lo equinoccios, culturas antiguas, sincronicidad, telepatía etc.

Realizó un gran número de descubrimientos durante sus viajes y decidió abrir un blog “Cosmic Mind”, en el que comenzó a contar lo que había descubierto. La calidad de la información que posteaba en el blog, hizo que en poco tiempo el tráfico del mismo superara las 30.000 visitas. Pasó muy poco tiempo hasta que la conocida emisora de radio “Red Ice Creations” le entrevistara.

Pocos días después de la entrevista en la radio, Rick dejó de escribir y se aisló en casa. Poco después su padre declaró que debido a lo que había descubierto y lo que estaba sucediendo, Rick estaba sobrepasado por los acontecimientos.

Un día antes de cumplirse 11 semanas de su aislamiento, se quitó la vida. Tenía 26 años y su legado ha dejado una huella muy profunda.

A través de su trabajo, he encontrado una forma totalmente distinta de ver las cosas y he descubierto tantas informaciones, algunas me implican de forma personal, que al final me siento en parte ligado de una forma extraña a Rick Clay.

Es por eso que todo el material que voy a ir colgando en este blog, está dedicado a su memoria y recuerdo.

Dejo aquí una parte de su entrevista en la radio (subtitulada en español), en espera de poderla subtitular completa en un futuro próximo (este tramo no lo he subtitulado yo).

Rick, no te olvidaremos.

Continua leyendo en el artículo “La increible historia del número 11”

19 Respuestas a “Rick Clay y el número 11

  1. Pingback: Rick Clay y la asombrosa historia del número 11 | 11 Pattern

  2. EXCELENTE Y EXTRAORDINARIA INFORMACION, FELICITACIONES SINCERAS POR TU BUEN TRABAJO Y ESFUERZO, INFORMACION MUY ESCASA Y CASI NULA EN CASTELLANO REFERENTE A RICK CLAY Y REFERENTE AL PRATRON NUMERICO 11/11, SIGUE ADELATE¡

  3. Si la Verdad eclipsó la vida de Rick Clay, ¿qué nos aguarda al resto de los mortales cuando esa Verdad oculta, rastrera, agazapada tras la realidad visible, alcance el clímax en ese camino de destrucción que anunciaron los Profetas, y que a nosotros nos ha tocado experimentar en nuestras propias carnes?

    Te quiero, Rick Clay, porque tuviste el valor y la fuerza para ver de frente la Verdad cuando el resto de la Humanidad vivía engañada.
    Que Dios te guarde.
    Amen.

    • Hay tanta luz como sombra en el tema. Como voy a ir colgando nuevo material cada semana, cada uno que juzgue por si mismo.

      Un saludo!

  4. ¿La semana que viene?
    ¡No hay tiempo que perder!
    Estamos ya demasiado cerca del abismo…
    ¡Necesito identificar a la fuerza negra que nos empuja!
    Aunque nada pueda hacer para anularla, por lo menos necesito ver su rostro…

  5. Me sorprende que se suicidara, su voz parece equilibrada, sus pensamientos claros y coherentes, ¿no le habrán suicidado?

    Gran trabajo el tuyo Adrián.

  6. somos como hormigas intentando descifrar un pensamiento humano, todo esto esto viene de muy antiguo, estamos lidando con fuerzas depredadoras del universo mucho mas sofisticadas que nosotros, un par de miles de años para ellos son 100 para nosotros, por eso planifican todo, incluso todo esto, (muerte rik clay, sucesor… etc), se lo deven estar pasando pipa, son los mismos que estan detras de las piramides, la cabala y todo tipo de rituales en donde se ofrendan privilegios a cambio de “poderes” conocimientos, placeres materiales, etc, son los que nos estrujan para sacar lo mejor de nosotros mismos o empujarnos al abismo, de esta manera podemos crear un mundo nuevo a traves del dolor y la mentira, cada uno eligira que hacer con sus actos, ¿sabiduria, discernimiento? ¿mas odio? ¿ mas dolor? al fin y al cabo estamos aqui para experimentar las infinitas posivilidades de la unidad, el infinito manifiesto!! somos una porcion de ese infinito, un número! que al fin de cuentas es una imagen de si mismo o de la unidad.

  7. rick clay no se suicido lo asesinaron……………

  8. Alguien ha visto la peli “El nº 23”? Cuando uno se centra en algo y focaliza toda la atencion hacia ese punto no hace mas que verlo por todos lados.
    Yo personalmente no creo en nada, mas que en la vida misma, familia, amigos y naturaleza.

    • Si yo también tenía mis dudas al comienzo, pero existen explicaciones científicas y matemáticas sobre el tema del número 11. Pronto colgaré el seminario de matemáticas áureas que impartí el pasado 1 de julio en Barcelona. Allí podrás ver algunas demostraciones matemáticas que explican el porque es tan importante.

      Saludos

  9. Kurt Cobain tampoco se suicido!!

  10. leyendo e investigando todos estos temas me viene a la cabeza un libro que lei llamado frabato el mago de un señor franz bardon, es como una historia en base a su biografia y describe en algunas ocasiones como los que manejan las fuerzas ocultas para hacer el mal y esos grupos de sociedades secretas hacen determinados rituales y tienen ademas aparatos por decirlo de algun modo que en la distancia y con la focalizacion de la atencion de los involucrados podian asesinar a alguien sin siquiera tocarlo, haciendo esto desde la distancia, me parece que es un libro interesante ademas de las otras obras de franz bardon las recomiendo pues me han aclarado en muchas maneras algunas tematicas, sin embargo, esto es mucho mas claro para mi ya que no esta tan envuelto en el lenguaje misterio que suele prestarse a malisimas interpretaciones y confuciones,

  11. Que no, que no se suicidó ni lo mataron… Simplemente dejó esta frecuencia para irse a otra

  12. Felicitaciones Adrian por tu excelente investigacion. Me gustaria consultarte porque los sucesos relacionados al 11,22,y33 son todos negativos como son los atentados? se pueden utilizar estos numeros positivamente? gracias.

    • Estos números tienen potencial neutro, se pueden utilizar para fines tanto positivos como negativos. Positivo y negativo son las 2 polaridades que hacen que la energía fluya, que el mundo se mueva, que los eventos sucedan. Es imposible comprender una polaridad sin la otra 😉

  13. Hola. Muchas gracias a Rik por su valentia y a ti Adria por seguir el camino.
    Me has hecho ver 11 por todos lados y la hora 11:11 se me repite a menudo
    he descubierto que mi nombre es 22 y mi natal 11 hay es nada.
    Me gustaria saber si es posible? el simbolo de la mano cornuda que usan los famosos es un 11?
    Muchas gracias….

    • Hola Leo,

      La verdad es que dudo mucho que ese símbolo se refiera a un 11. Más bien es un símbolo de reconocimiento de pertenencia a un grupo, un gesto compartido con otro tipo de significados. Por cierto si estudias los mudras tibetanos te vas a llevar una sorpresa…

      Saludos

      • Hola Adria.
        Muchas gracias.
        estudiare los mudras tibetanos?
        Veo que muchos predicadores lo utilizan de forma oculta
        y levantan mucho la voz cuando lo hacen, parece una invocacion.

        Muchas gracias de nuevo
        Buen camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s