Ponencias

Ponencia de Dan WINTER

“La Geometría Implosiva de la Alquimia: Fusión para las Ondas y para la Gente!”

¿Sabíais que las reacciones de fusión de baja energía son bío-activas? Está documentado que generan un campo que sana.

La ciencia, centrípeta, real que hay tras la alquimia, la fusión y el colapso implosivo es, exactamente, la ciencia de la experiencia de la unidad.

Las personas sienten compasión los unos con los otros con mucha más fuerza cuando existe, literalmente, fusión en su sangre. Sabemos que la sangre fría significa sin compasión. Y, ¿porqué será que el fuego en la sangre es, exactamente, lo que nos permite sentirnos en amor o en agonía?

La felicidad es el resultado lógico del fuego interior. La transmutación biológica es el resultado.

Ponencia de Bill DONOVAN

“Energía libre, siempre ha estado con nosotros”

En la conferencia que nos ofrecerá Bill en este Cognos 2012, se nos hará evidente el hecho de que ha existido un encubrimiento desde antes de la edad media y hasta la fecha. Nos hablará de ruedas de gravedad en el siglo 11 y nos hará pensar en el hecho de que la alquimia pudo muy bien haber sido fusión fría en la edad media!

Desde este punto nos hablará del paso de la edad media hasta el siglo 19, comentando la rueda de Bessler en el siglo 18, a John Keeley en el siglo 19 y, evidentemente, a Nicola Tesla en los siglos 19 y 20. Después de Tesla, hay una barbaridad de patentes energéticas durante el siglo 19.

Nos explicará como desde el Acta de Seguridad Nacional Estadounidense de 1947 más de 7000 patentes fueron clasificadas y como esto continua así a día de hoy. Como los gobiernos han sido descubiertos como marionetas de las corporaciones y el conflicto de intereses que eso genera hacia los nuevos descubrimientos.

Tras esto nos deleitará con un buen montón de tecnologías que existen y funcionan, desde turbinas hidráulicas, generadores de vapor, colectores de energía o transformadores magnéticos e implosivos, a amplificadores de vacío, o aparatos de anti-gravedad hidráulicos… haciendo un especial énfasis en que la anti-gravedad ha sido lograda y demostrada hace tiempo, gracias al experimento Kowsky-Frost de 1927 en el que exponían que habían conseguido vencer a la gravedad.

Bill nos hará entender que los inventores están ofreciendo al mundo energía libre ilimitada, anti-gravedad, libertad personal del control de las corporaciones, libertad para construir nuestro propio futuro, un tiempo para el crecimiento y la educación y un legado para nuestros descendientes del que podremos estar orgullosos. También entenderemos que lo que nos ofrecen los gobiernos es radicalmente distinto, nos ofrecen esclavitud económica, un profundo totalitarismo como vaticinado en 1984 de George Orwell, un futuro desastroso en un mundo muerto y a fin de cuentas, la extinción.

Para terminar, Bill nos expondrá un modo sencillo para poder darle la vuelta a esta situación… pero necesitará, evidentemente, de todos nosotros. No puede ser de otra manera.

Ponencia de Marco

“Unificando Teorías hacia el Amor”

Marco AD empezará enseñando los puntos por donde la ciencia se desmorona, para mostrarnos la evidencia necesaria de un cambio de rumbo. Se centrará en la teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, abordando los nuevos avances en su teoría, para exponer que todo es, realmente, uno… como dentro de la densidad de vacío existente en el volumen de un protón se halla representado el universo entero, haciendo físicamente real la conocida frase “la parte está en el todo y el todo está en la parte”.

Acto seguido nos expondrá como todo este conocimiento no es algo nuevo, sino que lleva encriptado desde hace miles de años en la sabiduría de tradiciones ancestrales de este planeta y nos conducirá hacia como podemos volver a acceder a todo ello, simplemente, a través de una nueva interpretación del amor y de los estados de consciencia.

Ponencia de Adrián GARC

“Matemáticas de la unificación, claves de la creación de Egipto a Jerusalén”

Ante todo abordaremos los temas matemáticos desde una perspectiva desenfadada y asequible para todos los públicos. Descubriremos el concepto de unidad desde la perspectiva singular de las Matemáticas Áureas, un recorrido que nos llevará a aunar números con geometría, forma y naturaleza. Desde del número “π”(Pi), como el número que define la circunferencia, el umbral por excelencia, o del número “ “ϕ\” ” Phi (proporción áurea), el motor de creación básico del universo, que hasta ahora han sido denominados irracionales pasan a una dimensión totalmente diferente, ya que estos números están en el centro de las relaciones matemáticas fractales que conforman la realidad y es por eso que Adrián los denomina números generatrices.

A partir de aquí nos sumergiremos en los misterios matemáticos del antiguo Egipto y exploraremos sus conexiones con los códigos matemáticos ocultos en el lenguaje hebreo y como estos se relacionan con el ciclo precesional del planeta Tierra, lo que comúnmente denominamos cambio de eras (por ej. De la era de piscis a la era de acuario). Todo esto se analizará a la luz de dos nuevos concepto matemáticos, el “eco fractal” y la “complejidad constructiva tridimensional”, dos términos que puede ser la clave para desentrañar los misterios de la ciencia del pasado, alquimia, tecnología y consciencia de la unificación a través de la armonía.

No esperes más compra tu entrada anticipada con receptor de traducción simultánea includo por solo 36 € , oferta válida solo hasta el 2 de febrero de 2013.

Enlace para la compra anticipada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s