COGNOS 2013 – Hacia una Nueva Energía

IMPORTANTE CAMBIO DE FECHA DEL EVENTO

COGNOS 2013

Hacia una Nueva Energía

9 de MARZO en Barcelona

Dan Winter / William Donovan / Adrián García / Marco AD

Como muchos recordaréis en la pasada edición del festival COGNOS en España (la última edición se realizó en Ecuador), en septiembre de 2009, estuvo enteramente dedicada a Nassim Haramein y fue un rotundo éxito.

COGNOS continúa apostando por un cambio de paradigma a través de una visión que trasciende el escenario actual. El momento de profunda crisis social y de valores que estamos viviendo, se debe en gran medida a la falta de consciencia del ser humano como un ente colectivo. Nos hemos distanciado de todos aquellos valores que nos hacían sentirnos parte de un todo, del magnifico sistema dinámico que es el cosmos.

La gran magia de la ciencia que viene, auspiciada por la teoría unificada de campos, tiene la capacidad de devolvernos a nuestras raíces. Nos muestra que ciencia y espíritu son una misma cosa, nos aporta una perspectiva integrada, que muestra el camino hacia el desarrollo de una consciencia colectiva y una tecnología respetuosa a la vez que revolucionaria.

Es por eso que esta edición de COGNOS, año tan vaticinado en todas las tradiciones ancestrales de este planeta, se nos presentarán las teorías más avanzadas de la ciencia de unificación que existen en el planeta. Con representantes de varias disciplinas de la ciencia… por un lado tendremos a Dan Winter, uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo (recordemos que son teorías que aglutinan diversas disciplinas del conocimiento… no solo de la física 😉 que junto a Bill Donovan, ingeniero eléctrico de profesión, nos presentarán algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro mundo en cuestión de pocos años. Desde tecnologías para la agricultura, como un re-estructurador de agua (el imploder), desalinización de agua para su uso y consumo o plantaciones llevadas a cabo en el desierto!, a tecnologías energéticas, como aparatos de fusión, de energía “libre” o sobre unidad, motores gravitacionales, etc. (etcétera dentro del cual encontraremos, por ejemplo, viajar en el tiempo… 😉

Como acompañamiento de lujo para estas dos eminencias, tendremos a Adrián García, que realizará una ponencia interesantísima sobre su reciente descubrimiento, las Matemáticas Áureas y la relación de los números con la propia realidad… cómo los números dan forma al entorno que vemos todos los días y cómo todo gran conocimiento es derivable de ellos… de ese modo pudieron los antiguos tener un conocimiento tan avanzado sin nuestra “tecnología”… motivo por el cual todo este conocimiento fue ocultado, permaneciendo en nuestra cultura a modo de escuelas de misterio, hermandades, sectas y demás conocimiento hermético.. Contaremos también con Add (Marco A.D.), uno de los creadores de Ràdio Evolució y del festival Cognos y Emisario Oficial del Resonance Project, que os acercará una conferencia sobre nuevos avances en la teoría de unificación de Nassim Haramein, la Teoría Holofractográfica, y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas china y maya e hilvanándolo todo con el lado práctico del asunto, es decir, como a través de una nueva concepción del amor podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro.

Para la venta de entradas:

www.codetickets.com/evolucio/es/r-evolucio.org

Contacto con la organización:

Marco AD            marco@r-evolucio.org

Adrián García      adrianbona@gmail.com

Webs del evento:

www.cognosfest.com    (el poster de la web de COGNOS es clicable)

www.r-evolucio.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s