Tercer vídeo del taller del Callis, Bases para iniciar la construcción simbólica

En este vídeo podréis aprender cuales son las bases para la construcción geométrica/matemática de símbolos resonantes. Recomiendo ver antes las 2 primeras partes del taller en la sección de multimedia.

Anuncios

4 Respuestas a “Tercer vídeo del taller del Callis, Bases para iniciar la construcción simbólica

  1. ESTE VIDEO NO LO PERMITEN VER EN US PORQUE ESTA INFRINGIENDO LOS DERECHOS DEL AUTOR ORIGINAL

  2. Esta exelente, pero no se puede ver el tercer video. Gracias.

  3. Hola Adrián,

    estaba viendo esta 3a parte y me gustaría puntualizar una cosa que seguro te gustarà.
    En el momento que hablas sobre la distribución de los átomos de hidrogeno en el metano que estan separados en ángulos de 109,5º, y que esto se sincroniza con el àngulo de 19,5º del doble tetaedro invertido (lo de Haramein) que el 0 no importa en la sincronización el número está igualmente. Pero es que realmente lo que pasa es que 109,5º es 90+19,5º es decir realmente el ángulo está lo que pasa es que en el gráfico se empieza a leer desde otro plano (por ejemplo en los gràficos de Haramein se leen desde el ecuador de los planetas y en el diagrama que pones del metano lo lee desde el polo norte y no desde el plano ecuatorial).
    Era por si lo usas más veces y quieres precisar.

    Otra cosa que me gustaría comentar es que lo de la Teoría de la Tierra Hueca lo muestras sólo con la imagen esa de la Tierra donde hay una mancha negra tapando el polo Norte y presentarlo con sólo eso es un poco delicado y poco robusto, pues eso pasa porque (que no quiere decir que no haya algun portal allí) debido a que las órbitas de los satélites que fotografian el planeta en franjas verticales estan un poco declinadas y hay un àngulo muerto donde no fotografían bien y eso acaba en la mancha negra esa. Eso no quiere decir que no haya intención de esconder lo que hay allí pues podrían perfectamente buscar soluciones para fotografiar con buena precisión esa zona (algunas fotos de la zona de la mancha oscura sí que hay que ví alguna vez pero creo que no de buena calidad). Todo lo demás por ahora la estas clavando y es un trabajo demencialmente BUENO y SINTETIZADOR.

    Saludos compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s