La cábala hebrea descodificada matemáticamente en COGNOS 2013

bereshit-big

Este sábado día 9 de marzo, abriré el COGNOS como ponente y presentaré una información que lleva oculta más de 2000 años, las claves matemáticas que permiten descodificar la cábala hebrea a través del descifrado del nombre de Dios en hebreo, YAHVEH ELOHIM. Todo ello ha sido revelado a través de las matemáticas áureas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estas funcionan con las matemáticas inscritas en la Gran Pirámide de Gizeh, y permiten comprender como funciona el árbol de la vida, desencriptar el libro del Génesis y descubrir porque la civilización humana está en la Tierra.

lebensbaum-kabbalah

Esperando ayudar a plantar la semilla para una nueva humanidad, nos vemos en COGNOS…

 

Anuncios

12 Respuestas a “La cábala hebrea descodificada matemáticamente en COGNOS 2013

  1. Alucinante. Me ha encantado la presentacion Adria. Brutal. Muchos datos ya se habian visto en algun que otro video, pero se han aportado de nuevos que no hacen sino aumentar el interes y la curiosidad de todo lo que explicas. He estado alli en directo y debo decir que las mejores ponencias la tuya y la de Marco. Que pena los ultimos 20 minutos que ha puesto la directa, yo al menos, estaba muerto de hambre 😛

    Pues nada un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que no tiene que ser facil. Otro dia si se que os tengo tan “a mano” me preparo alguna pregunta comprometedora 😀

  2. Pilar Garcia Hernandez

    El Siglo XXI : Imparable!:¡El Re-descubrimiento!.” Las Ideas ” estan en un lugar seguro, estan en el Eter no se pueden ocultar.No sirve de nada esconder.Los frutos de la Humanidad estan en lugar seguro y solo hace falta una mente lúcida par…a que nos de acceso a ellas y volver a disfrutar todos juntos, usandolas para “EL BIEN” y el desarrollo de la Humanidad para cubrir demandas, y salir de las crisis, ponerlas al alcance de todos. Muchas gracias!!! Un verdadero placer!!! Gracias Adrian Garcia, Dan Winter, Rossi y Nassim Haramein, infinitas Gracias.Como dijo Paco, tambien excelente su presentación:..¿ Y porqué no poder llenar un estadio para poder expresar estas ideas?…Llegará!

  3. Excelente Adrian, ojala cuando tengas tiempo puedas subir a tu pagina tu exposicion para la gente que estamos fuera de Espana y que te seguimos. En el futuro esperamos adquirir un libro tuyo para contribuir en algo a tu valiosa investigacion.
    Me gustaria saber tu opinion acerca de las Astrologia Vedica, que opinas de este conocimiento? Gracias

    • Hola Andrés,

      La presentación estará disponible en breve en la web.

      Repecto al tema del libro, pronto me pondré a trabajar en él.

      De la astrología védica no la conozco apenas, por lo tanto no puedo opinar con criterio. La Cosmología y los ciclos de tiempo si los conozco y la información es excepcional…

      Saludos

  4. Waldemar Cuevas

    Recientemente descubrí estos videos y me están abriendo los ojos a cosas que habia persibido desde pequeño y no entendia. Me gustaría ver en Youtube los videos de la exposición sobre “La cábala hebrea descodificada matemáticamente’. Me ayudarán a entender + mis inquietudes. Por cierto, tienen algún grupo de reunión en Puerto Rico?? Saludos!

    • Hola Waldemar,

      Celebro que te gusten los videos, pronto estará disponible el vídeo que comentas. De momento no tenemos ningún grupo de reunión en Puerto Rico.

      Saludos

  5. Hola Adrian, nos podrias adelantar por que el hombre esta aqui el la tierra? segun algunos filosofos dicen que para ser feliz otros para evolucionar. Me gustaria saber tu importante punto de vista al respecto. Gracias

    • Hola Carolina,

      Primero decir que evidentemente es una opinión personal, aunque se basa en investigación al final existe esa componente de hipótesis personal. Lo digo para que quede claro el contexto. Desde mi humilde opinión hemos sido “depositados” en el planeta Tierra para poder desarrollar una serie de características singulares y eso estaría relacionado con la precisión con la que nuestro querido mundo natal está “alineado” a nivel matemático con constantes matemáticas universales y números generatrices. Es decir que las características insólitas de la Tierra se transmiten, por nombrarlo de alguna manera, a través de resonancia armónica a los seres que la habitan.

      Está claro que es una afirmación muy ambigua, pero con el tiempo espero poderla desarrollar de forma adecuada.

      Saludos!

  6. Gracias por tu gentil respuesta Adrian, con tus ensenanzas tratamos de comprender esa relacion armonica-matematica del ser humano y su planeta. Humildemente te sugiero a ti a tus lectores Los escritos y videos de la gran historiadora Ruth Rodriguez Sotomayoy que esta reescribiendo la historia de los ultimos tiempos, te dejo un enlace La verdadera historia de la humanidad: http://osmarsen.blogspot.com/2012/12/entrevista-ruth-rodriguez-sotomayor.html
    Saludos cordiales!

  7. Hola adrian.
    ante todo darte las gracias por darnos un verdadero despertar. llevaba once años buscando y tu mensaje me abrio los ojos por completo.
    Es increible la cantidad de señales que hay en el dia a dia que antes pasaban desapercibidas y ahora me dan en las narices.
    Ademas mis guias me hacen ver cosas increibles, en catedrales, castillos, estatuas etc. A veces me enseñan las fechas cabalisticas de acontecimientos historicos.
    La pregunta es? elegir una fecha que cabalisticamente de 666 que significa?
    es lo que siempre nos han contado, es un numero del lado oscuro ?

    Muchas gracias Adria,.

    • Hola Leo,

      Ante todo advertirte que difícilmente te puedo haber abierto los ojos por completo. Teniendo en cuenta que cada día que pasa soy más consciente de lo poco que en realidad he aprendido, nunca podría aceptar tal pretensión como algo cierto. A través de mi humilde experiencia te puedo decir que cuanto más descubro, más consciente soy de lo limitado de mi visión. Es como pelar la cebolla, cuando parece que la tienes lista siempre aguardan nuevas capas que descubrir…

      Por otro lado me alegra que el material que he ido compartiendo te haya servido para rasgar el primer velo. De eso se trata, de redescubrir la realidad a través de una nueva mirada, la que nos reconecta con el misterio de la vida 😉

      Sobre el 666 te puedo decir que la mitología de Holliwood ha contribuido de forma notable a su mala “reputación”. Sin embargo matemáticamente es un número sumamente especial. Sería demasiado largo de explicar en un solo comentario. Te recomiendo si te interesa que estudies el “cuadrado mágico” de 6 x 6, que además corresponde al Sol. 666 está asociado a “Lucifer”, el portador de la luz…

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s