e-Cat o… Fusión Fría

Las Reacciones Nucleares de Baja Energía (en inglés Low Energy Nuclear Reactions o LENR), conocidas popularmente bajo el nombre “Fusión Fría”, han sido consideradas desde hace mucho como el santo grial de la producción de energía sostenible, y, finalmente, se han hecho realidad con la aparición en escena de la tecnología E-Cat (Energy Catalyzer o Catalizador de Energía).

La fuente energética proviene de la fusión del níquel y del hidrógeno, que produce cobre, y la densidad energética producida en la reacción, a comparación de cualquier otro proceso de combustión existente hoy en día, es mayor en un factor de 100,000 o más . Con esto cambia el juego. Nos brinda una verdadera energía verde, limpia y sin emisiones tóxicas de carbono. El e-cat produce energía sobre unidad, con una necesidad energética muy baja y es mucho más barata, en su funcionamiento, que cualquier otra tecnología que haya en el mercado.

e-cat2

El combustible de níquel o de hidrógeno son baratos y solo se utilizan cantidades muy pequeñas. La densidad energética es tan grande que los módulos del e-cat solo necesitan re-abastecimiento 2 veces al año con un coste ínfimo. El e-cat produce, por el momento, un coeficiente de rendimiento energético de 6 a 1 (digamos que eso es; meto una unidad de electricidad y saco 6 de calor, donde siempre ha sido 1 a 1, para que nos entendamos), lo cual, no ha sido conseguido por ninguna tecnología actual. Para que os hagáis una idea de lo poderosa que puede ser esta tecnología, su densidad energética es 100,000 veces la del crudo… 1 litro de Ni-H es el equivalente de 2,000,000 de litros de petróleo… 1 barril de combustible de Ni-H tiene la misma energía que un súper tanque de petróleo.

Cero emisiones de dióxido de carbono, cero ruido, cero radiación y cero toxinas de cualquier tipo. Además de ser poderosa y eficiente, la tecnología es completamente segura. No usa materiales radioactivos, no produce desechos nucleares, no emite radioactividad al medioambiente, ni genera polución. A diferencia de los reactores nucleares convencionales, el núcleo del reactor del e-cat no puede entrar en fusión.

e-Cat

La Fusión Fría ha sido tildada como “la fuente ideal de energía”: no emite polución, el combustible es inexhaustible, es potencialmente miles de veces más barato que la energía convencional y es compacto. Compacto significa que la densidad energética es muy elevada… gramo a gramo, la densidad energética es como un millón de veces mejor que la del petróleo, el carbón o cualquier otro combustible químico.

E-Cat ya se está ganando la reputación de ser tanto económicamente atractivo como la más novedosa maquina “verde” sobre el planeta.

Únete este año al festival Cognos, en el que podrás conocer en profundidad las nuevas propuesats energéticas que cambiarán nuestro mundo en cuestión de pocos años. Desde tecnologias para que paguemos un 80% menos de electricidad en nuestras facturas o nuevos combustibles que nos permitirán movernos de un modo casi completamente verde, hasta la comprensión de la estructura del vacío y de la realidad, que nos ofrece una cantidad infinita de energía y el poder utilizar cosas como el espacio o la gravedad, impulsándonos hacia una nueva era en la obtención de energía y el transporte.

http://www.cognosfest.com

¡¡¡No esperes más compra tu entrada anticipada al Festival COGNOS con receptor de traducción simultánea includo!!!

Enlace para la compra anticipada.

Anuncios

Una respuesta a “e-Cat o… Fusión Fría

  1. Es una verdadera lástima para mi que vivo en Chile……..

    Me parece un artículo sumamente interesante, gracias por compartirlo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s