El pasado més de diciembre estuvimos con los compañeros de La Caja de Pandora en la IIIª edición de la Feria de Alimentación Consciente. Allí tuve la ocasión de entrevistar a Joan Carles Lopez, experto en geobiología y radiaciones del habitat. En ella nos detalla cómo todavía estamos a la cola en cuanto a información, detección y prevención de las radiaciones que nos rodean en nuestra vida cotiadiana.
Ya sea en la calle, en el transporte público, en el trabajo o en casa, exiten cientos de fuentes de radiación que están afectando a nuestra salud y bienestar. Conocerlas nos puede ayudar a prevenir en la medida de lo posible sus efectos, aplicando lo que Joan Carles denomina «higiene» electromagnética y es que de la misma forma que cuidamos nuestra alimentación o nuestra higiene corporal, debemos incorporar este concepto bien conocido en los países más avanzados de Europa.
Joan Carles imparte cursos y realiza estudios personalizados en hogares para prevenir en la medida de lo posible las fuentes de contaminación electromagnetica, para más información sobre estos temas os dejo el enlace a una de sus páginas.
Adrià tengo que agradecerte sobremanera todo el trabajo y estudio que en tus conferencias nos has compartido,dado que en ellos he podido extrapolar claves de como nos expresamos a nivel de consciencia y energía de modo que aislando donde se encuentra numericamente lo antes mencionado, se puede acceder rapidamente a las sombras de todos los yoes que nos preceden y darles luz o información de un modo particular.El trazado que indicas de como se genera la realidad a nivel de energia y a nivel de materia me inspira como todos tus compañeros de viaje de nuevo paradigma véase Pepon Jover,Enric Corbera,Suzanne powell todos habéis inspirado este puzzle que me lleva a descodificar desde los cuatro pilares el pensamiento,las emociones,los sentimientos y las acciones.Gracias champion
Estimado Adrian muy interesante tu entrevista acerca de la higiene electromagnetica. Me gustaria preguntarte que clases de sonidos u ondas son beneficiosos para la salud humana. Gracias. Felicitaciones por tu trabajo!
Hola Carolina,
Todos aquellos sonidos que están en resonancia con lo que podemos escuchar en la naturaleza son un claro ejemplo. No hay nada más terapéutico que acercarse a la orilla del mar a escuchar el ir y venir de las olas o pasear por el bosque. Aparte se pueden crear sonidos o música siguiendo los patrones trazados por Pitágoras, escala pitagórica y otros que se han basado los mismos principios. Merece la pena que investigues un poco por tu cuenta, te vas a sorprender…
Saludos