Teoría Unificada de Campos – curso impartido por Marco Diaz

Curso Marco -Teoria Unificada de Campos

Por fin llega el primer fin de semana del curso de Teoría Unificada de Campos. 48 horas horas lectivas en las que Marco A Diaz, Emisario líder en habla hispana de Nassim Haramein y el Resonance Project se adentrará en la Teoría Holofractográfica de Nassim y en mucho más material, que ayudará a comprender toda la realidad de un modo completamente unificado.

Se navegará por casi todas las disciplinas del conocimiento, desde la arquitectura, la arqueología, o la historia, hasta la física, la química, la biología, la astronomía o la consciencia. Especialmente, terminando con los múltiples métodos de acceso al estado “alterado” de consciencia que siempre se ha llamado iluminación, pero que, en esencia, es el estado de amor… término que, como veremos en las charlas, se ha fragmentado tanto como el resto de la realidad, pero que es clave para la solución de todos nuestros problemas.

Marco A Diaz es uno de los creadores de r-evolucio.org (Ràdio Evolució) y del festival Cognos, ha estudiado Psicología Holodinámica con Vernon Woolf, Medicina Tradicional China con Avel Villena y Teorías de Unificación de manos de Dan Winter y Nassim Haramein, 2 de las máximas figuras en este campo y con las que trabaja estrechamente. A parte, ha bebido de muchísimas fuentes que nos irá compartiendo los días del curso y que nos acercarán a lo que el denomina Ciencias de la Interconexión… donde mesticismo y misticismo se unen, o, la ciencia perdida del amor. Algo sumamente importante para los tiempos que atravesamos.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace..
http://www.espacioarka.com/form…/teoria-unificada-de-campos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s