Nassim Haramein en el canal de noticias de la CBS

Esta está siendo una semana muy importante para el avance de la humanidad hacia un nuevo nivel tecnológico, que intrínsicamente implica un desarrollo en nuestra comprensión de la mecánica física de la realidad, desde lo más pequeño (física cuántica) a lo más grande (astrofísica). Por supuesto estos avances están ligados a un desarrollo de la consciencia de universo que habitamos y del papel crucial que jugamos en él.

No podía ser otro que Nassim Haramein, que esta semana ha publicado un artículo científico en el que  “Gravedad Cuántica y la Masa Holográfica” nos ofrece una explicación alternativa para la gravedad que proviene de simples cálculos algebraicos y geométricos.

Descargar el artículo completo de aquí

El trabajo de Haramein indica que todo en el universo está conectado através de una comprensión unificada de la gravedad, desde las escalas más grandes a las más pequeñas. Nos demuestra que es el espacio el que define la materia… no la materia la que define al espacio.

nassim

Estamos llegando rapidamente al momento en que estas teorias sean aceptadas y sus potenciales aplicaciones cambien el mundo en el que vivimos.. desde nuestra capacidad de obtener energía o de transporte a nuestra propia filosofía de la realidad.

Se acercan tiempos de iluminación y nunca mejor dicho, puesto que ahora que sabemos, gracias a la teoría de Nassim, que los protones se orbitan unos a otros a la velocidad de la luz, sabemos que todo es, en esencia, luz.

Tan importantes son las implicaciones de este artículo que hasta los medios oficiales ya están hablando de ello. En concreto el canal de noticias de la CBS, podéis leer el artículo completo pulsando sobre la imagen.

cbs news

Recordaros que precisamente este fin de semana se lleva a cabo el curso oficial de delegados, en el que repasaremos todo el universo de la teoría unificada de campos de Nassim presentada por uno de sus más antiguos emisarios y ahora embajador del Resonance Project, Jamie.

Os dejo con el trailer del nuevo documental que explica estos avances cruciales para la ciencia y que seguro ayudaran a definir un futuro más esperanzador para la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s