Conferencia gratuita domingo 4 de noviembre a las 20h. en la Feria Espiritualmente – “Matemáticas para el Alma ¿Por qué aparecen repetidamente números en nuestras vidas?”

Este domingo 4 de noviembre, a las 20 horas, voy a impartir una conferencia gratuita en el marco de la Feria Espiritualmente. ¡Nos vemos allí!

¿Has tenido alguna vez la sensación de ver algún número por todas partes a tu alrededor? Descubre en Espiritualmente 2012 mediante esta conferencia de Adrián García por qué ocurre este fenómeno que se repite a nivel mundial y aprende a sintonizar con las matemáticas para el alma.

Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos. Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.

Los números importantes, tienen unas propiedades matemáticas que los distinguen de los demás y los relacionan entre ellos. Dichas propiedades han sido consideradas simples “curiosidades” matemáticas y como suele ocurrir en nuestra sociedad, relegadas al olvido. No obstante dichas curiosidades o propiedades, interpretadas desde la perspectiva adecuada conducen hacia el sendero de la proporción áurea, de los números generatrices como Pi o Phi y la geometría sagrada.

El gran secreto de esas matemáticas es que están en sintonía con lo que somos, pensamos y hacemos cada día. Nuestra sociedad, nuestra economía, nuestra salud, nuestro concepto de belleza e incluso nuestras decisiones cotidianas.

——————————————————–

¿Ya tienes tus entradas para el Festival COGNOS? ¡No te lo pierdas!

(pulsa sobre la imagen para ir al enlace)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s