La increíble historia del número 11

¿Has tenido alguna vez la sensación de ver el número 11 por todas partes a tu alrededor?

Así comenzó mi historia, a través de la imparable ocurrencia del número 11. Fue la llave que me abrió un mundo de conocimiento, que nunca hubiera podido imaginar. Descubrí que aparecía en todas partes en nuestra sociedad, en todo aquello que tenía más fuerza. Traspasé el umbral cuando descubrí que la verdadera naturaleza de los números, no residía en su mecánica ni en su capacidad instrumental, si no en su poder simbólico.

¿Qué es y que significa el número 11? ¿Cómo alguien con conocimientos matemáticos normales, puede descubrir claves numéricas ocultas desde la antigüedad?

Estás y más pregunta las resolveremos el próximo 18 y 19 de febrero en el taller “El uso y la creación de símbolos: patrones numéricos, códigos y geometría sagrada”

El taller es una introducción instrumental al mundo de la simbología. Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega,  las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística,  sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.

El objetivo principal del taller es aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), para generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético.

El mismo se realizará en la casa rural “El Callis”, un lugar con una energía y un entorno natural privilegiados. En el corazón de la Vall de Bianya disfrutaremos de un fin de semana inolvidable, compartiendo la esencia y las enseñanzas de la escuela pitagórica, de las matemáticas de la vida  y de la arquitectura del universo.

¡Explora la raíz del conocimiento de la Antigua Biblioteca de Alejandría a través de la clave del número 11!

Más información e inscripciones:

despertarintegral.com

Continua leyendo el artículo en el blog

Anuncios

3 Respuestas a “La increíble historia del número 11

  1. Hola Adrián =) Sabes te queria comentar que a mi me sucedio lo msimo con los números, siempre que miraba el reloj me sucedia, patrones de 11, números invertidos, con llamadas, horas que me despertaba, la denominada suerte con examenes y todo. Bueno tu história me ha hecho mucha resonáncia, yo no he hecho capturas de lo que me sucedio a mí pero yo tambien me llamo Adrián =) Jeje. Bueno que tus son didacticos y amenos, explicas muy bien, un saludo y espero conocerte jeje =)

    • Te sorprendería saber la cantidad de gente alrededor del mundo que esta viendo números de forma sincrónica, y no solo el número 11. Como comento en mis charlas, no es un monólogo es que estamos conectando con la fuente.

      Seguro que nos conocemos en las charlas o seminarios.

      Un saludo!

  2. Hola Adrián =) Sabes te queria comentar que a mi me sucedio lo msimo con los números, siempre que miraba el reloj me sucedia, patrones de 11, números invertidos, con llamadas, horas que me despertaba, la denominada suerte con examenes y todo. Bueno, tu história me ha hecho mucha resonáncia, yo no he hecho capturas de lo que me ha sucedio a mí pero yo tambien me llamo Adrián =) Jeje. Y que tus videos son didacticos y amenos, explicas muy bien, un saludo y espero conocerte jeje =) Ha y con el nombre Adrián =) Sucede que sumas todo: 1 + 4 + 9 + 9 + 1 + 5 = 29 y 2+9 = 11 Jeje Mola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s