Dado que muchos me habéis preguntado de que forma se puede aprovechar el poder de la resonancia armónica del 11:11, se me ocurrió crear unos diseños para amplificarla de forma redundante.
He creado una tienda de ropa con diseños exclusivos. Al comprar en ella aparte de adquirir un árticulo que os guste, me estáis apoyando para seguir investigando este tema.
Es importante tener que tengáis en cuenta respecto a los diseños y como funcionan:
Son anagramas recurrentes, que dotan de intención nuestro empeño y le proporciona fuerza, energía, poder transformador y arraigo a nivel de consciencia profunda. Por tanto diseños preparados para potenciar de forma exponencial y armónica nuestra intención y alcanzar nuestras metas en la vida.
Todo ello se encuentra codificado y amplificado a través del patrón matemático/simbólico del 11.
Es muy importante tener en cuenta que como resonante armónico, va a aumentar nuestra intención y a potenciarla, sea cual fuere la misma. Si nuestras acciones son buenas, honestas y sirven de forma positiva a los demás, el universo conspirará en nuestro favor atrayendo abundancia para nosotros. Pero si nuestras intenciones son egoístas y dañinas para los demás, debido al funcionamiento de las leyes universales, recibiremos el daño que hemos causado amplificado exponencialmente.
Ahora conoces su secreto, la pregunta que debes hacerte es: ¿Estás preparado para usarlo?
Si la respuesta es sí, visita la tienda pulsando sobre la imagen o visita la sección de productos.
Pingback: Fugaces 14/11/11 - Esceptica